De conformidad con el Artículo 10 de la Ley 34/2002 de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico, se pone en conocimiento lo siguiente: 

1. Titularidad

Este Sitio Web (en adelante Web) es propiedad de Cuvidasa S.A. con CIF: A 32.008.
.286, y domicilio social en C/ Paralela Tres, Pol. Ind. A Granxa -36.400 - O Porriño (Pontevedra), teléfono 0034.986.214.971 y correo electrónico: cuvidasa@cuvidasa.com y está constituido por el Sitio Web asociado al dominio cuvidasa.com

Todos los derechos de propiedad intelectual del dominio web así como de sus contenidos pertenecen, bien a la empresa, bien a terceras personas, por lo que ningún Usuario está autorizado a hacer uso de ellos, ni imprimirlos ni almacenarlos bajo ningún soporte físico en ningún caso que no sea el de su utilización personal y privada. Quedando, pues prohibida la modificación, decompilación o la utilización comercial de cualquier parte de la misma.

2. Aceptación

La utilización de la página web atribuye la condición de Usuario e implica la aceptación de todas las condiciones y términos de uso incluidos en el presente Aviso Legal.
Se recomienda a los Usuarios leer atentamente este Aviso Legal de forma periódica, ya que las condiciones de uso de ésta, recogidas en el mencionado Aviso, pueden sufrir modificaciones.
Cuvidasa S.A. se reserva la facultad de modificar unilateralmente las condiciones y términos de uso de esta Web. Cualquier cambio en este sentido se publicará de forma visible en la página Web, indicando la fecha de la última actualización en la parte superior del documento. Si usted continúa haciendo uso de los servicios prestados en la página web, una vez modificadas las condiciones de uso de ésta, se entenderá que acepta las modificaciones realizadas en las mismas.

3. Navegación, Acceso y Seguridad

El acceso y navegación en esta Web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella. Cuvidasa S.A. realiza los máximos esfuerzos para que la navegación se realice en las mejores condiciones y evitar los perjuicios de cualquier tipo que pudieran ocasionarse durante la misma.
El Titular no se hace responsable de los perjuicios, de cualquier índole, que pudieran ocasionarse a los Usuarios por la utilización de otros navegadores o versiones distintas de los navegadores para los que ha sido diseñada la Web.

4. Obligaciones del Usuario

4.1 Obligación de hacer un uso correcto de la Web
Las condiciones de acceso y uso de esta página web están supeditadas a la legalidad vigente y a los principios de buena fe y uso lícito por parte del Usuario de la misma 
quedando prohibido, con carácter general, cualquier tipo de actuación en perjuicio de Cuvidasa S.A., y contraria al presente Aviso Legal.
El Usuario se compromete a utilizar este servicio sin incurrir en actividades que puedan ser consideradas ilícitas o ilegales, que infrinjan los derechos de Cuvidasa S.A., o de terceros, o que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página Web o impedir la normal utilización de ésta por parte de otros Usuarios.

4.2 Prohibiciones
Queda prohibido el uso de esta Web con fines ilegales o no autorizados, en concreto y con carácter taxativo:
1. Cualquier forma de violación de los derechos de terceros (derecho a la intimidad, derecho a la propia imagen, derechos de propiedad intelectual e industrial, etc.).
2. Realizar, usando los contenidos de esta Web, cualquier tipo de publicidad como envío de correos electrónicos no solicitados (spam) o comunicación similar.
3. Introducir virus informáticos, archivos defectuosos o cualquier otro software o programa informático que pueda provocar daños o alteraciones, no autorizadas, de los contenidos o sistemas accesibles a través de esta Web.
5. Propiedad Intelectual e Industrial
El diseño del portal y sus códigos fuente, así como los logos, marcas y demás signos distintivos que aparecen en el mismo pertenecen a Cuvidasa S.A. y están protegidos por los correspondientes derechos de propiedad intelectual e industrial.
El Usuario únicamente tiene derecho a un uso privado de los mismos, sin ánimo de lucro, y necesita autorización expresa para modificarlos, reproducirlos, explotarlos, distribuirlos o ejercer cualquier derecho perteneciente a su titular.


6. Responsabilidad de los Contenidos

Cuvidasa S.A. se reserva el derecho a realizar cambios en la Web sin previo aviso, al objeto de mantener actualizada su información, añadiendo, modificando, corrigiendo o eliminando los contenidos publicados o el diseño de la web.
Cuvidasa S.A. no será responsable del uso que terceros hagan de la información publicada en la Web, ni tampoco de los daños sufridos o pérdidas económicas que, de forma directa o indirecta, produzcan o puedan producir perjuicios económicos, materiales o sobre datos, provocados por el uso de dicha información.

7. Reproducción de Contenidos

Se prohíbe la reproducción total o parcial de los contenidos publicados en la Web.

8. Comunicaciones

Para cualquier comunicación que fuera preciso efectuar se deberá de enviar un correo electrónico a cuvidasa@cuvidasa.com o comunicación escrita dirigida a Cuvidasa S.A. C/ Paralela Tres, Pol. Ind. A Granxa -36.400- O Porriño (Pontevedra).

9. Ley Aplicable y Jurisdicción

La Ley aplicable en caso de disputa o conflicto de interpretación de los términos que conforman este aviso legal, así como cualquier cuestión relacionada con los servicios de la presente Web, será la Ley española.
Cualquier controversia que pueda derivarse del acceso o de la utilización de esta Web será competencia de los Tribunales de O Porriño.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.