Cojinetes de fricción, arandelas axiales y láminas SKF

En:

SKF fabrica cojinetes de fricción en diversos diseños y de distintos materiales.

 

Los cojinetes de fricción son adecuados para movimientos giratorios, oscilantes y lineales, mientras que los cojinetes de fricción rectos (cilíndricos) pueden soportar solo cargas radiales, y los cojinetes de fricción con pestaña pueden soportar cargas radiales y axiales en un sentido.

Cada una de las combinaciones de material y diseño del cojinete de fricción tiene unas propiedades características que hacen que el cojinete sea especialmente adecuado para determinadas aplicaciones.
 






Las arandelas axiales y las láminas de material compuesto de deslizamiento en seco SKF están diseñadas para aplicaciones en las que el espacio axial es limitado, no es posible realizar mantenimiento y puede faltar lubricante.

Las láminas pueden doblarse, presionarse o acuñarse para formar guías planas lineales, por ejemplo, perfiles en forma de L o V, u otros tipos de componentes de deslizamiento en seco, y adaptarse a la aplicación real.

SKF fabrica de manera estándar arandelas axiales de material compuesto y láminas en material compuesto de PTFE y POM.

 




Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre