Estroboscopios SKF de la serie TKRS

En:

Estroboscopios portátiles de alto rendimiento para inspección visual


Amplia gama de estroboscopios portátiles TKRS para la inspección visual de máquinas en funcionamiento en entornos industriales difíciles. Permiten detectar de manera temprana las anomalías para ayudar a programar las tareas de mantenimiento y reducir las cargas adicionales en los equipos giratorios, con el fin de alcanzar los niveles de rendimiento previstos.
Fáciles de usar, los cuatro modelos TKRS ofrecen desde 3 hasta 118 LED ultrabrillantes.
Cuentan  con una pantalla de gran tamaño y un interruptor selector multifuncional para ayudar a navegar rápidamente hasta el menú correcto.
Niveles de luminosidad y rendimiento ajustables.
 

TKRS 11: Selección rápida de la velocidad con botón giratorio, Pantalla LCD en blanco y negro, Tres LED ultrabrillantes

TKRS 21
: Alta luminiscencia con siete LED ultrabrillantes. TFT retroiluminada multilínea

TKRS 31
: Tacómetro láser incorporado con sincronización de destello. Modo pro con características adicionales como cambio de fase a cámara lenta. Entrada y salida de activación con modificación de señal

TKRS 41
: Luminiscencia extrema con 118 LED ultrabrillantes. Funcionamiento portátil con batería recargable incorporada. Funcionamiento continuo para una inspección a largo plazo con el adaptador de corriente. Sincronización del destello desde el tacómetro láser o la entrada de activación.


 



Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre