Juntas de estanqueidad hidráulica y neumática - Fabricación de juntas a medida
Gran variedad de juntas y retenes de estanqueidad para todo tipo de aplicaciones industriales.
Empaquetaduras hidráulicas
Juntas hidráulicas fabricadas con polímeros de alta resistencia al contacto con el fluido hidráulico y la fricción. Ideales como elementos sellantes para vástagos y pistones de cilindros hidráulicos para velocidades lentas y presiones elevadas.
Guías
Se instalan en los vástagos y pistones de los cilindros hidráulicos y neumáticos, con el fin de permitir un buen guiaje entre el pistón y la camisa del cilindro o bien, entre el vástago y la cabeza del cilindro. El uso de guías evita los daños producidos por contacto entre superficies metálicas.
Juntas de pistón
Se alojan dentro de la cabeza de los cilindros hidráulicos y consiguen la estanquidad contra el vástago del cilindro, previniendo que el fluido fluya a través de la cabeza del cilindro.
Juntas de Vástago
Se alojan en el tapón guía y consiguen la estanqueidad actuando contra el vástago, evitando la fuga del fluido o aire, desde el interior al exterior del cilindro.
Juntas Estáticas
Juntas tóricas, juntas hinchables, juntas metal-buna, juntas de válvula, quad-rings, aros cuadrados, juntas vulcanizadas caucho-metal, juntas de poliuretano, juntas en PTFE.
Juntas Metal-bunas / metaloplásticas
Juntas compuestas de una arandela metálica con un anillo elastomérico firmemente adherido al interior del diámetro.
Juntas Tóricas
Anillos toroidales utilizados para asegurar la estanqueidad de fluidos (gases o líquidos).
Rascadores
Se utilizan en los cilindros hidráulicos para rascar la suciedad, partículas externas, virutas o humedad de los vástagos, evitando que entren en el sistema.