Kits de bombas hidráulicas CEJN

En:
Con una de las bombas más ligeras de su clase, estos kits de potencia hidráulica altamente competentes tienen todo lo necesario. El kit ligero incluye la bomba y un conjunto de manguera completamente probado, con accesorios de extremo NPT de 3/8" y un tornillo por si fuera necesario conectar la espiga. El kit profesional también incluye un estuche de transporte, un manómetro para un control preciso de la presión de trabajo hasta 70 MPa / 10000 psi y un juego de conexión roscada.







Características técnicas

Manguera termoplástica de aluminio fundido y estirado con refuerzo espiral de acero, enchufes de acero.
Se recomienda aceite ISO VG15 (no incluido). Enchufes ISO 14540. Kit profesional: EN 847-1 calibre 100MPa, con funda protectora. Se requiere junta para roscas NPT.


Kit de bomba hidráulica de altísima presión listo para usar al instante

Las bombas manuales para sistemas hidráulicos de ultra alta presión son una solución móvil para operaciones de elevación y tracción de objetos pesados. CEJN ofrece un kit completo para el uso profesional de equipos hidráulicos de alta presión que incluye bomba, enchufes, kit de mangueras y manómetro, todo para que su trabajo comience rápidamente de una manera segura y eficiente.

 

  • Todos los componentes necesarios en un sencillo kit.
  • Guía de video de ensamblaje fácil de usar.
  • Manómetro incluido.
  • Mangueras totalmente probadas, listas para usar.
  • Especificado y ensamblado en Suecia.





Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre