Kits de manguera de altísima presión CEJN

En:

CEJN lanza una selección de mangueras hidráulicas de altísima presión y las combina con acoplamientos reconocidos mundialmente, dando lugar a una serie de kits de manguera referenciados (19 952). Más fácil y rápido que nunca.


Kits de Manguera 72MPa, DN 6

La manguera más robusta de CEJN para aplicaciones populares de 70MPa (10k psi) está disponible en kits predefinidos, en longitudes de 2, 3, 6, 10 y 15 m. Con o sin acoplamientos para conectar de forma segura, eficiente, ecológica y sin fugas de los acoplamientos CEJN 115. Con protectores en los extremos de fácil manejo y con etiqueta del Sistema de Identificación (CiS)

Kits de Manguera 100MPa, DN 6

Los kits de 100MPa (14.5k psi) de CEJN para aplicaciones donde se necesita un poco más de presión. Están disponibles en kits predefinidos, con longitudes de 3 m. Con o sin acoplamientos 115 de conexión rápida es la opción de conexión sin fugas más eficiente, más segura y respetuosa con el medio ambiente. Siempre con protección anti-torsión de fácil manejo y con etiqueta del Sistema de Identificación (CiS)

 

Kits de Manguera 180MPa, DN 5

Los kits de mangueras de 180 MPa (22,8 k psi) de CEJN están diseñados para aplicaciones en las que se necesitan una elevada presión de trabajo en entornos exigentes. Varios kits configurados de 1 a 4 m, todos con la rosca y el cono de sellado CMS G1/4"increíblemente resistentes y seguros, listos para el acoplamiento rápido CEJN de su elección. Un kit de mangueras extremadamente robusto que promueve prácticas de trabajo seguras y eficientes. La elección de una cubierta protectora de PVC maximizará la vida útil al evitar daños por desgaste abrasivo y con la etiqueta del Sistema de identificación (CiS)

 

En la misma categoría

Relacionados por Etiquetas

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre